jueves, 16 de septiembre de 2010

3 Elementos Claves Que No Pueden Faltar En Tu Negocio

Querido visitante lo que tú tienes que hacer para atraer clientes es lo siguiente:


1._Busque y encuentre su nicho ese es el primer punto que hay que tener
presente y solucione un problema algo que loa gente esta buscando con necesidad y
para esto tiene que utilizar un servicio para palabras clave como www.adword.com
usted debe abrir una cuenta y tendrá acceso a todas las herramientas y sin costo
luego usted estará listo para crear su página web y trabajar por su nicho creando títulos
poderosos que hipnoticen a los visitantes que al entrar a tu sitio les impacte y emocione y
terminen leyendo toda la página.


2._Capturar el email de subscripción voluntaria, mucho ojo esta es otra manera de
hacer publicidad tu caja de coregistracion debe tener el contenido de tal manera
que el visitante le cause impresión y se subscriba a su boletín voluntariamente y tenga además de un regalo alguna promoción.



3._Automatiza tu negocio, esta es la forma mas efectiva casi la principal de tu negocio
usted ganara dinero hasta mientras duerme, el autoresponder enviara su boletín y tendrá su lista.
Bueno querido emprendedor te deseo lo mejor yo estoy aqui en mi laptop escribiendote mis hijos no estan, mi hijo es medico y mi hija estudia medicina 4to año, ellos son mi inspiracion y razon de todo en mi vida.

Escrito por Nora Quispe.
Presidenta de Mercadeodorado.
Ica Peru.
Powered By Blogger