martes, 21 de septiembre de 2010

¿sabias tu que es Google AdWord?

¿Sabias tu que es Google AdWord?

Google AdWord.


Con la introducción de Google AdWord en el año 2000 google renuncio a su política de de mantenerse como un buscador libre se publicidad.
Los anuncios de Google AdWord se muestran cuando una persona busca en google determinada palabra clave, estos resultados aparecerán en una columna lateral a al derecha de la pagina de búsqueda.


A veces aparece en posiciones adicionales de los primeros lugares de los resultados gratuitos.
Este método que utiliza Google AdWord para hacer publicidad pagada por clic tiene millones de clientes alrededor del mundo, y google le cobra por cada clic que hagan en su anuncio y usted pagara a google el importe que a determinado por su palabra clave.


Por ejemplo tu puedes pagar por tu palabra clave, 0.25 centavos de dólar para estar en el 1ero, 2do, 3ro, lugar de enlaces patrocinados además tu decides el monto a pagar por día, por ejemplo tu puedes decir 5 dólares y total estarías pagando 150 dólares al mes pero esto es variable y todo según la subasta que tenga determinada palabra.


Así es como funciona Google AdWord, realmente amigo emprendedor Google AdWord es la publicidad mas efectiva y rápida si quieres estar arriba en los buscadores donde los usuarios buscan información de productos y servicios.



Ahora con la ayuda de Google AdWord de crear una lista de remarketing después de seleccionar el grupo de anuncios.

¿Cómo funciona el remarketing?

En tu sitio web se usa un pequeño fragmento de código (etiqueta de remarketing) que es una parte del código java Script y cuando una persona la visita una pagina de su sitio que contiene una etiqueta de remarketing Google coloca una cookie en la computadora de ese usuario y la agrega a su lista de re marketing, la ID de la persona se añade a una lista de remarketing.

¿Qué es una lista de remarketing?


Una lista de remarketing es una colección de cookies de usuario que se generan a partir de una o mas etiquetas de remarketing
Si esta persona no compra nada en su página, cuando estos visitantes están en otro sitio web reciben una llamada a la acción y vuelven al sitio y aquí pueden completar su comprar.
Y todo esto funciona con las cookies del usuario y el remarketing.

Escrito por Nora Quispe.
Presidenta de Mercadeo Dorado.
Ica Perú.
Powered By Blogger