domingo, 16 de febrero de 2014

Las 22 Leyes Inmutables del Marketing

Las 22 Leyes Inmutables del Marketing.
AL Ries y Jack Trout son los autores de Las 22 Leyes Inmutables del Marketing
Las 22 Leyes del Marketing y ¡Violelas bajo su propio riesgo!
La mercadotecnia es una guerra.
Aquí solo te las menciono cuales son estas leyes.
Las 22 Leyes Inmutables del Marketing


1.-La Ley del Liderazgo.
2.-La Ley de la categoría.
3.-La Ley de la mente.
4.-La Ley de la percepción.
5.-La Ley de la concentración.
6.-La Ley de la exclusividad.
7.-La Ley de la escalera.
8.-La Ley de la dualidad.
9.-La Ley de lo opuesto.
10.-La Ley de la división.
11.-La Ley de la perspectiva.
12.-La Ley de la extensión de línea.
13.-La Ley del sacrificio.
14.-La Ley de los atributos.
15.-La Ley de la sinceridad.
16.-La Ley de la singularidad.
17.-La Ley de lo impredecible.
18.-La Ley del éxito.
19.-La Ley del trabajo.
20.-La Ley de la nota sensacionalista.
21.-La Ley de la aceleración.
22.-La Ley de los recursos.
Este libro lo he leído varias veces y siempre aprendo algo y hoy que me voy a la playa me voy a leer mi libro porque me gusta disfrutar de lo que la vida me puede dar.
 Foto


Lucianita y Sebas ellos son los que mas disfrutan.

Bueno me voy a la playa.
y con mi libro de marketing para leer durante el viaje.

Bueno yo nací en Pisco en un puerto blello a la orilla de la playa y a mi me agrada estar en la playa si no visita mi pagina.
 http://ventasydinero.blogspot.com/p/sobre-mi.html

Muchas Gracias.
Escrito por Nora Quispe.
Ica Perú.


Powered By Blogger