lunes, 10 de marzo de 2014

Estas Listo para el Éxito

Estas Listo Para el Éxito

Estas Listo para el Éxito,el miedo al éxito es la primera barrera que debes de vencer, o miedo al fracaso, piensas en que tener mucho dinero vas a cambiar tu forma de ser, o piensas que el dinero es malo, pero si reflexionas el dinero es un vehículo que te sirve para mejorar tu situación económica y es beneficioso para tu familia.

Yo por un periodo de tiempo estuve pensando y analizando que era el éxito para mi mientras estudiaba medicina , y mi padre decía para triunfar en la vida tienes que estudiar y yo la menor de 5 hermanos solo me dedicaba a estudiar, durante todo el día y noche me faltaba tiempo para dormir si dormía 4 horas era mucho, para el estudiante de medicina era un lujo dormir, y el Dr, Torrealva que nos enseñaba anatomía humana, embriologia y neuroanatomía, decía para el verdadero estudiante de medicina solo duerme 4 horas de las 24 horas y yo veía lejos el culminar la carrera y seguía estudiando y muchas veces cuando era cumpleaños de alguien casi nunca podía ir, heran años que muchas veces te daban ganas de tirar la toalla como dice el dicho.

Pero ¿que es el éxito?, el éxito queridos amigos es un cambio positivo, en donde tu empleas todas las herramientas de éxito para aprovechar tu potencial al máximo para mejorar y así puedas realizar tus sueños y todas tus metas que te haz trazado y ahora te invito a ponerte de pie y decir si quiero el éxito.
Para esto te muestro el vídeo de Miguel Angel Cornejo de la Vaca.

Retornando a mi familia mi padre era un hombre de mas o menos 1.70 cm. de altura, negociante el manejaba varios negocios y tenia dinero, pero en la vida nos enseñaba con ejemplos de otros sobre todos de exitosos y nos hablaba mucho y decía estudien hijos y los 5 hermanos en la universidad estudiando y por otra parte el Dr. Torrealva que nos decía juventud divino tesoro ´para triunfar en la vida solo tienes que hacer tres cosas, estudiar, estudiar y estudiar, así que a mi no me quedaba otra cosa que estudiar, era como ingresar al sacerdocio, tu eres un esclavo que solo tienes que estudiar, muy a parte que tienes que aprender cultura moral porque es una profesión de ayuda al prójimo.

Hasta que llego el gran día me gradué con honores un logro mas en mi vida mis sueños hechos realidad decía, soy médico pero me falta algo, la especialidad y lo hice me especialice en anestesia, bueno otro logro mas en la vida nuevamente mis sueños hechos realidad.


Pero pensando bien he alcanzado el éxito en mi vida, mis sueños se han hecho realidad, yo creo que si en parte porque mientras hay vida hay esperanza de un futuro mejor, el éxito es alcanzable para cualquier persona que quiera alcanzarlo, tu querido amigo estas desanimado por que quizás no tienes dinero, tu negocio no esta tan bien o piensas que es cuestión de mala suerte, pero te diré querido amigo la mala suerte no existe, tu di solo si quiero salir adelante y vas a salir adelante, como dice Miguel Angel Cornejo tira la vaca y sal adelante.
En mi blog de mi vida te cuento mas de mi vida como estudiante.
Mi vida como estudiante y como médico
Y este es mi otro blog de negocios.


Muchas Gracias.
Nora Quispe.
Ica Perú.



Powered By Blogger